Lola Raigon
Lola Raigón Jiménez

Directora
Independientemente de las funciones propias al cargo, el trabajo en la dirección intentará propiciar un buen clima de convivencia institucional, sembrando un ambiente de corresponsabilidad y de pensamiento común, generando un músculo único con el valioso potencial humano (estudiantes, PAS y PDI) de la ETSIAMN. Entre mis principales objetivos está incrementar el sentimiento de identidad, trabajando por la mejora, calidad y competitividad, y con apertura a los posibles cambios, que permitan construir un ambiente de unidad en torno al proyecto de Escuela. Entre las herramientas que pienso emplear para ello está la dinamización de actividades culturales que fomenten el desarrollo humano entre los colectivos.

Maria Gasque
María Gasque Albalate

Secretaria
Junto con las responsabilidades que conlleva el cargo, trabajaré en estrecha colaboración con el resto del equipo directivo, contribuyendo a propiciar la buena gestión y a potenciar y reforzar el crecimiento de la ETSIAMN, fomentando el diálogo y el trabajo cooperativo para abordar con éxito y realismo los retos futuros, manteniendo mi compromiso con el beneficio y el progreso de toda la comunidad en nuestra Escuela.

Loles Ortolá
Loles Ortolá Ortolá

Subdirectora jefa de estudios
Entre las funciones inherentes al cargo, trabajaré para que todas las titulaciones de la Escuela sean un referente a nivel nacional e internacional. Esto pasa por la mejora en la distribución del POD, con la finalidad de generar una enseñanza global de calidad, adaptando el encargo docente a las particularidades de cada titulación, trabajando en la coordinación docente en una misma titulación y/o entre titulaciones afines, así como en la revisión y actualización de planes de estudios adaptados a los continuos cambios demandados por la sociedad. Todo ello trabajando codo a codo con el resto de subdirecciones (ordenación académica, alumnado, relaciones con empresas y relaciones internacionales).

Pau Talens
Pau Talens Oliag

Subdirector de ordenación académica para titulaciones de grado
Además de las funciones reguladas, mi trabajo va a tener como principal objetivo gestionar, junto con la jefa de estudios y la subdirectora de estudiantes y alumni, el correcto funcionamiento y cumplimiento de las actividades docentes de las titulaciones de grado y doble grado. Trabajaré, de forma coordinada con la subdirectora de Innovación e integración transversal docente, el sistema de coexistencia vertical/horizontal de los títulos de grado y doble grado, con el fin de optimizar su gestión y su buen funcionamiento administrativo.

Ana María Fita
Ana María Fita Fernández

Subdirectora de ordenación académica para titulaciones de máster

Desde mi punto de vista los programas de máster son el broche que da carácter y personalidad a cada persona egresada, después de alcanzar las bases con el grado. Los másteres especializan y definen, en gran medida, el futuro competitivo de los futuros profesionales. Por eso, mi trabajo va a estar centrado en alcanzar que sean espacios formativos cercanos a la realidad laboral, con asignaturas centradas en las últimas tecnologías y donde el estudiantado pueda desarrollar sus habilidades y capacidades. Me gustaría trabajar para que estos programas de la ETSIAMN sean reconocidos como marca propia y que dispongan del valor añadido de una elevada empleabilidad.

José Manuel Navarro
José Manuel Navarro Jover

Subdirector de infraestructuras
Trabajaré de manera colaborativa con todos los colectivos implicados en la ETSIAMN (estudiantado, personal administrativo, personal de servicios y profesorado, así como servicios externos) en todas las funciones relacionadas con la gestión, mantenimiento y posibilidades de mejoras de los activos, recursos, residuos, espacios, infraestructuras y obras de la Escuela. Todo ello dentro de un marco de sostenibilidad económica, social y medioambiental, afrontando los retos energéticos y climáticos en los que nos encontramos. En este sentido intentaré trabajar para incrementar las infraestructuras verdes de la ETSIAMN, fomentando la biodiversidad de las mismas.

Mónica Tereza Boscaiu Neagu
Mónica Tereza Boscaiu Neagu

Subdirectora de internacionalización e intercambio académico
Uno de mis principales objetivos es el de fomentar la internacionalización de la ETSIAMN, con un apoyo firme a la oficina de relaciones internacionales, buscando incrementar el número de acuerdos bilaterales con otras universidades. Incentivaré la participación de estudiantes y del resto del personal de la Escuela, en programas de cooperación interuniversitaria y de movilidad. Otra de mis responsabilidades será la de cooperar con el vicerrectorado de internacionalización y comunicación en la difusión de convocatorias de proyectos de colaboración internacional, de interés para el colectivo humano de la Escuela. Asimismo, esta subdirección abordará el diseño y coordinación de acciones para mejorar la proyección internacional de la Escuela e incentivar la captación de fondos para la ejecución de los proyectos de cooperación internacional y movilidad.

Eduardo Rojas Briales
Eduardo Rojas Briales

Subdirector de proyección institucional, visión estrategia y ODS
Entre mis responsabilidades estará la de fortalecer las relaciones existentes de la ETSIAMN, proyectar su imagen y trabajo, así como establecer vínculos con nuevas entidades y organismos públicos o privados, a través de convenios, organización de jornadas y demás actividades de extensión universitaria, entre otras, con el objeto de que la formación de nuestro estudiantado sirva como motor de cambio de la sociedad. Además, seré el interlocutor con las cátedras de empresa, impulsando la formación e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todas las acciones de la vida universitaria.

Guillemo Palau Salvador
Guillemo Palau Salvador

Subdirector de generación espontánea y cooperación al desarrollo
Mi trabajo incluirá actividades que fomenten los aspectos del desarrollo sostenible con los distintos actores de la UPV y externos al entorno universitario, incluyendo la colaboración activa con el centro de cooperación al desarrollo, para apoyar proyectos de cooperación al desarrollo del estudiantado, PDI y PAS en la ETSIAMN. Además voy a impulsar la creación de espacios de demostración (LIVING-LAB) en la ETSIAMN, que a su vez puedan ser laboratorios docentes, para grupos de trabajo multidisciplinares, en abordar proyectos e iniciativas de desarrollo sostenible. Además, daré apoyo a los grupos de estudiantes relacionados con generación espontánea, mediante espacios, recursos y herramientas para fomentar la creatividad y la innovación.

Françoise Olmo Cazevieille
Françoise Olmo Cazevieille

Subdirectora de innovación e integración transversal docente
Para poder fomentar la transversalidad, la integración, la innovación y la creatividad, pretendo dar visibilidad a los proyectos docentes de la ETSIAMN, promover la formación didáctica, impulsar la cooperación entre las distintas titulaciones, ofrecer una visión amplia de los conocimientos y cooperar con otros centros, institutos, universidades y organismos académicos e investigadores. Quiero facilitar la apertura a posibles cambios, trabajar con compromiso y empatía hacia la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje para todas las personas que forman parte de la comunidad (estudiantes, docentes, investigadores, personal administrativo y técnico) y, favorecer el desarrollo de las competencias críticas que precisa la sociedad.

María del Pilar Hernández Pérez
María del Pilar Hernández Pérez

Subdirectora de estudiantes y Alumni
Quiero trabajar por y para el alumnado siendo interlocutora entre el estudiantado y el equipo directivo. Trabajaré en estrecha relación con la jefa de estudios, los subdirectores de ordenación académica, la delegación de alumnos, y el personal de administración y servicios. Mi labor se centrará en la proyección en centros de secundaria de las titulaciones de la ETSIAMN y en la realización de acciones transversales con las personas egresadas. Además, trabajaré en la coordinación del programa PIAE+ y del programa PRAKTIKUM. En coordinación con el resto del equipo directivo, trabajaremos para crear la Unidad de Apoyo Pedagógico (UAP) para proporcionar ayuda en la resolución de problemas sobre la puesta en marcha de nuevos planes de estudio o en la modificación de los ya existentes.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow